El cambio de tendencia ha provocado en la sociedad una elevación del estado de consciencia. Esto ha creado la necesidad en la gente de aferrarse a la espiritualidad para dar sosiego a sus demandas. El plato fuerte de esta tendencia es "vivir en el presente".

Qué es un desbloqueo emocional y qué pasa después. Cuál es el objetivo de desbloquear las emociones enquistadas.

Cuanto menos personalidad tienes, menos te identificas con tu ego, y más cerca estás de tu esencia.

Una enfermedad no es un fallo del cuerpo, sino un simbolismo que crea tu cerebro para que tú aprendas algo de la vida.

Cuando una terapia no termina de funcionar es porque no estamos atacando la raíz del problema. Habría que mirar qué hay más allá.

Charla sobre los conflictos limitantes que todos llevamos dentro y cómo el método D.E.E.P.  nos puede ayudar a solucionarlos.

Al separarnos de nuestra parte emocional se crea una desconexión de nuestras necesidades reales, y esto produce que empecemos a somatizar nuestros conflictos en forma de enfermedad.

Lo que te transmiten tus padres como modelo de pareja te marcará a la hora de elegir la tuya. ¿Quieres saber cómo?

La vida sin intensidad no tiene sentido. No te pierdas este vídeo.

¿Existen las malas personas? ¿En qué momento podemos considerar a alguien una mala persona? ¿Hay varios tipos de malas personas? No te pierdas este enlace, que tal vez te haga cambiar tu visión sobre la gente con la que entras en conflicto.

El 95% de la información está en el inconsciente. ¿Podemos estar seguros de que la educación que transmitimos a nuestros hijos no está condicionada por nuestros miedos internos? Y si es así, ¿cómo les condiciona esto a ellos?

Por mucho que resuelvas un conflicto personal, no podrás evolucionar sin neutralidad. La neutralidad marca la velocidad de asimilación que tienen las personas de los hechos de sus vidas.

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.

¿Sabías que cuando alguien de tu entorno tiende a agredirte es porque estás poniendo en jaque su manera de entender la vida y que por eso se defiende y muestra su agresividad contigo? Descubre qué procesos se llevan a cabo en estas disputas.