Como yo lo veo...


Considero que las enfermedades son simbolismos que crea el cerebro para que tú aprendas algo de la vida, que las lesiones deportivas suelen contener un componente emocional que hay que tratar también, que el dolor es la resistencia al cambio al cual temes, que mente-alma y cuerpo físico es un todo interrelacionado que no debe ser tratado por parcelas, ya que es interdependiente. Que hay que limpiar tus creencias limitantes para que aflore tu realidad y sepas lo que quieres en la vida. Que una vez lo sepas el camino es mucho más fácil, y que aquí estaré yo para ayudarte a conseguirlo. Que tu máxima potencialidad no se busca con algoritmos que funcionan estadísticamente, sino mirando dentro de ti y dándote exactamente lo que necesitas. Sólo así obtendrás lo que persigues, aunque también es posible que mientras lo buscas cambie tu objetivo... Cosas de la evolución personal. ¿Te arriesgarías a algo así? Y si no sabes exactamente a qué me refiero... Tranquil@... Respira... Te lo explicaré más despacio.


Jose Miguel Martínez Manzanera


Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialidad en Alto Rendimiento Deportivo y maestría en Atletismo. Tiene el título de Entrenador Nacional de Atletismo y ha sido 4 veces campeón de España en salto con pértiga (Juvenil, Junior, Promesa y Master 35) y 3 veces internacional con la Selección Española de Atletismo.

Cuenta con una amplia experiencia como entrenador de grupos de salto con pértiga, pruebas de velocidad y también en disciplinas como Triatlón y Maratón. 

Ha sido formador en numerosos cursos de formación deportiva para distintos organismos.

Es especialista en el Método D.E.E.P. (Desbloqueo Energético Emocional Profundo) y cuenta con amplios conocimientos prácticos sobre educación emocional, impartiendo charlas donde trata de sacar la mejor versión de las personas.

Trabaja en el Servicio de Deportes de la Universidad Jaume I de Castellón desde 2002.

No te olvides de visitar su Canal de Youtube: goo.gl/waMdkc

Durante su trayectoria se ha ido formando en temas diversos como Mindfullness, Coaching para la motivación profesional y actitud positiva, gestión de relaciones personales e inteligencia emocional.

Cuenta también con formación en primeros auxilios, prevención de riesgos laborales, idiomas, y una serie de inquietudes personales en las que le interesa ir más allá de lo obvio.