Jose Miguel Martínez Manzanera


Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con especialidad en alto rendimiento deportivo, maestría en atletismo, y cuenta con el curso de adaptación pedagógica. Tiene el título de Entrenador Nacional de Atletismo y ha sido 4 veces campeón de España en salto con pértiga (Juvenil, Junior, Promesa y Master 35) y 3 veces internacional con la Selección Española de Atletismo.

Cuenta con una amplia experiencia como entrenador de grupos de salto con pértiga, pruebas de velocidad y también en disciplinas como Triatlón y Maratón. 

Ha sido formador en numerosos cursos de formación deportiva para distintos organismos y federaciones.

Es especialista en el Método D.E.E.P. (Desbloqueo Energético Emocional Profundo) e instructor en educación emocional Jaume Campos, impartiendo charlas donde trata de sacar la mejor versión de las personas.

Está formado en Par Biomagnético, Kinesiología, Acupuntura, y trabaja en el Servicio de Deportes de la Universidad Jaume I de Castellón desde 2002.

No te olvides de visitar su Canal de Youtube: goo.gl/waMdkc

Durante su trayectoria se ha ido formando en temas diversos como Mindfullness, Coaching para la motivación profesional y actitud positiva, gestión de relaciones personales e inteligencia emocional.

Cuenta también con formación en otros campos y, sobre todo, con la inquietud personal para querer mirar más allá de lo obvio.